Ezequiel Robles Moderador
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 15/11/2013 Edad : 34 Localización : en mi casa :okno:
| Tema: [Queja] Exijo una explicacion por que DanielZ es Miembro si el es administrador o.O Mar Dic 03, 2013 11:10 pm | |
| Hola venia con toda la onda pero llego y dani estaba MIEMBRO O.o quien fue osea no esqe me enoje pero por qe se lo quitaron ? o acaso gabriel reinicio el xat? o.O Acá les dejo la imagen: | |
|
el_wachin Administrador/Diseñador
| Tema: Re: [Queja] Exijo una explicacion por que DanielZ es Miembro si el es administrador o.O Mar Dic 03, 2013 11:28 pm | |
| no me habia dado cuenta que estaba como miembro..... pero ahora q recuerdo un dia me habia conectado y decia dbzfer he combertido a daniel en miembro!!! xq se habia reiniciado el xat creo!!! | |
|
Ezequiel Robles Moderador
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 15/11/2013 Edad : 34 Localización : en mi casa :okno:
| Tema: Re: [Queja] Exijo una explicacion por que DanielZ es Miembro si el es administrador o.O Miér Dic 04, 2013 10:29 am | |
| Y si se reinicio por que todos somos admins pero el salio invitado? y despues lo hizo miembro o.O rre cualquiera | |
|
DanielZ Administrador
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 16/11/2013 Edad : 32 Localización : Venezuela-Caracas
| Tema: Re: [Queja] Exijo una explicacion por que DanielZ es Miembro si el es administrador o.O Miér Dic 04, 2013 2:16 pm | |
| Es Verdad Soy Miembro xD mas bien soy mod mientras que llegan ustedes para que me den el rank | |
|
el_wachin Administrador/Diseñador
| Tema: Re: [Queja] Exijo una explicacion por que DanielZ es Miembro si el es administrador o.O Miér Dic 04, 2013 2:56 pm | |
| sinseramente ni idea de lo que ha pasado!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Queja] Exijo una explicacion por que DanielZ es Miembro si el es administrador o.O | |
| |
|