Juegosx
Bienvenido al foro de juegos acá vas a poder subir todo tipo de juegos y/o descargar registrarte si quieres descargar o subir cosas es gratis!
Juegosx
Bienvenido al foro de juegos acá vas a poder subir todo tipo de juegos y/o descargar registrarte si quieres descargar o subir cosas es gratis!
Juegosx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos A La Comunidad De Juegos Acá Podrás Encontrar Model's,Plugin's Y Mucho Mas!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Hola Bienvenido/a registrate `para ver contenido/secciones
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Compañeros

Crear foro



Mejores posteadores
el_wachin
[Anuncio] Quien hizo esto D: Vote_lcap[Anuncio] Quien hizo esto D: Voting_bar[Anuncio] Quien hizo esto D: Vote_rcap 
DanielZ
[Anuncio] Quien hizo esto D: Vote_lcap[Anuncio] Quien hizo esto D: Voting_bar[Anuncio] Quien hizo esto D: Vote_rcap 
Tutoriales_Vegeta
[Anuncio] Quien hizo esto D: Vote_lcap[Anuncio] Quien hizo esto D: Voting_bar[Anuncio] Quien hizo esto D: Vote_rcap 
Ezequiel Robles
[Anuncio] Quien hizo esto D: Vote_lcap[Anuncio] Quien hizo esto D: Voting_bar[Anuncio] Quien hizo esto D: Vote_rcap 
Admin
[Anuncio] Quien hizo esto D: Vote_lcap[Anuncio] Quien hizo esto D: Voting_bar[Anuncio] Quien hizo esto D: Vote_rcap 
Gohanssj2
[Anuncio] Quien hizo esto D: Vote_lcap[Anuncio] Quien hizo esto D: Voting_bar[Anuncio] Quien hizo esto D: Vote_rcap 
Yoniii
[Anuncio] Quien hizo esto D: Vote_lcap[Anuncio] Quien hizo esto D: Voting_bar[Anuncio] Quien hizo esto D: Vote_rcap 
Raffjjkhev'
[Anuncio] Quien hizo esto D: Vote_lcap[Anuncio] Quien hizo esto D: Voting_bar[Anuncio] Quien hizo esto D: Vote_rcap 
Dbzfer_Esf
[Anuncio] Quien hizo esto D: Vote_lcap[Anuncio] Quien hizo esto D: Voting_bar[Anuncio] Quien hizo esto D: Vote_rcap 
El_Chavo_8
[Anuncio] Quien hizo esto D: Vote_lcap[Anuncio] Quien hizo esto D: Voting_bar[Anuncio] Quien hizo esto D: Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» -||- ¿Volveremos con el sueño? -||-
[Anuncio] Quien hizo esto D: I_icon_minitimeLun Jul 28, 2014 1:59 am por DanielZ

» ||- Conceptos Del Xat -||
[Anuncio] Quien hizo esto D: I_icon_minitimeJue Mar 06, 2014 11:33 pm por DanielZ

» ||- Mod Recarga (Reloading) -||
[Anuncio] Quien hizo esto D: I_icon_minitimeJue Mar 06, 2014 11:21 pm por DanielZ

» ||- Autos Ligeros -||
[Anuncio] Quien hizo esto D: I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 6:21 pm por DanielZ

» [Servers] severs para el HL argentinos y algunos de venezuela
[Anuncio] Quien hizo esto D: I_icon_minitimeVie Feb 21, 2014 2:50 pm por el_wachin

» [Bienvenida] Volviiii al foro by Ezequiel Robles
[Anuncio] Quien hizo esto D: I_icon_minitimeJue Feb 20, 2014 2:11 pm por DanielZ

» Todo el foro leean esto
[Anuncio] Quien hizo esto D: I_icon_minitimeJue Feb 20, 2014 12:59 pm por Admin

» Tutorial basico milkshape
[Anuncio] Quien hizo esto D: I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 11:12 pm por el_wachin

» Descarga e intala el esf completo
[Anuncio] Quien hizo esto D: I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 9:35 pm por el_wachin

Facebook
Contador de visitas
Como hacer la chilena en el ESF by Ezequiel
Servidores ESF

 

 [Anuncio] Quien hizo esto D:

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ezequiel Robles
Moderador
Moderador
Ezequiel Robles


Masculino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 34
Localización : en mi casa :okno:

[Anuncio] Quien hizo esto D: Empty
MensajeTema: [Anuncio] Quien hizo esto D:   [Anuncio] Quien hizo esto D: I_icon_minitimeDom Nov 17, 2013 10:56 am

Quien hizo esto:
[Anuncio] Quien hizo esto D: U0qt
Yo y gabriel en el chat dijimos:no abra ranks se registran no tienen rank y se prostulan para el rank asique QUIEN mierda puso el rank el que lo hizo tendra ban por 4 horas
Volver arriba Ir abajo
Gohanssj2
Miembro
Miembro
Gohanssj2


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/11/2013

[Anuncio] Quien hizo esto D: Empty
MensajeTema: Re: [Anuncio] Quien hizo esto D:   [Anuncio] Quien hizo esto D: I_icon_minitimeDom Nov 17, 2013 11:20 am

Bueno lo hize yo porque yo creo que para los ranks especiales se prostulan para los ranks normales, inservibles se pone solo es como una pequeña evolucion para saber como progresa el usuario, eso esta en todos los foros ._.

Saludos.

PD: se que las imagenes estan medio truchas pero es lo que hay e.e

PD2: si no te gusta quitalas pero yo creo que eta mejor asi...
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel Robles
Moderador
Moderador
Ezequiel Robles


Masculino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 34
Localización : en mi casa :okno:

[Anuncio] Quien hizo esto D: Empty
MensajeTema: Re: [Anuncio] Quien hizo esto D:   [Anuncio] Quien hizo esto D: I_icon_minitimeDom Nov 17, 2013 11:25 am

UFFFA arruinaste todo yo y gabriel dijimos eso ahora medio que cagaste hisiste eso enbano osea al pedo porqe ya lo borre Razz no asia falta aparte Quien te mando aser eso vos???
Volver arriba Ir abajo
el_wachin
Administrador/Diseñador
Administrador/Diseñador
el_wachin


Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/11/2013

[Anuncio] Quien hizo esto D: Empty
MensajeTema: Re: [Anuncio] Quien hizo esto D:   [Anuncio] Quien hizo esto D: I_icon_minitimeMar Nov 19, 2013 3:55 pm

abria q ponerles rank a los miembros o ayudantes!!!!
Volver arriba Ir abajo
DanielZ
Administrador
Administrador
DanielZ


Masculino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 16/11/2013
Edad : 32
Localización : Venezuela-Caracas

[Anuncio] Quien hizo esto D: Empty
MensajeTema: Re: [Anuncio] Quien hizo esto D:   [Anuncio] Quien hizo esto D: I_icon_minitimeJue Nov 21, 2013 10:59 pm

Cierro Tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Anuncio] Quien hizo esto D: Empty
MensajeTema: Re: [Anuncio] Quien hizo esto D:   [Anuncio] Quien hizo esto D: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Anuncio] Quien hizo esto D:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Pregunta] Para el_wachin por algo que hizo
» Todo el foro leean esto
» [IMPORTANTE LEAN ESTO!!!!] FORO SE CERRARA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegosx :: Preguntas/Dudas-
Cambiar a: