Juegosx
Bienvenido al foro de juegos acá vas a poder subir todo tipo de juegos y/o descargar registrarte si quieres descargar o subir cosas es gratis!
Juegosx
Bienvenido al foro de juegos acá vas a poder subir todo tipo de juegos y/o descargar registrarte si quieres descargar o subir cosas es gratis!
Juegosx
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos A La Comunidad De Juegos Acá Podrás Encontrar Model's,Plugin's Y Mucho Mas!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Hola Bienvenido/a registrate `para ver contenido/secciones
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Compañeros

Crear foro



Mejores posteadores
el_wachin
Todo el foro leean esto  Vote_lcapTodo el foro leean esto  Voting_barTodo el foro leean esto  Vote_rcap 
DanielZ
Todo el foro leean esto  Vote_lcapTodo el foro leean esto  Voting_barTodo el foro leean esto  Vote_rcap 
Tutoriales_Vegeta
Todo el foro leean esto  Vote_lcapTodo el foro leean esto  Voting_barTodo el foro leean esto  Vote_rcap 
Ezequiel Robles
Todo el foro leean esto  Vote_lcapTodo el foro leean esto  Voting_barTodo el foro leean esto  Vote_rcap 
Admin
Todo el foro leean esto  Vote_lcapTodo el foro leean esto  Voting_barTodo el foro leean esto  Vote_rcap 
Gohanssj2
Todo el foro leean esto  Vote_lcapTodo el foro leean esto  Voting_barTodo el foro leean esto  Vote_rcap 
Yoniii
Todo el foro leean esto  Vote_lcapTodo el foro leean esto  Voting_barTodo el foro leean esto  Vote_rcap 
Raffjjkhev'
Todo el foro leean esto  Vote_lcapTodo el foro leean esto  Voting_barTodo el foro leean esto  Vote_rcap 
Dbzfer_Esf
Todo el foro leean esto  Vote_lcapTodo el foro leean esto  Voting_barTodo el foro leean esto  Vote_rcap 
El_Chavo_8
Todo el foro leean esto  Vote_lcapTodo el foro leean esto  Voting_barTodo el foro leean esto  Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» -||- ¿Volveremos con el sueño? -||-
Todo el foro leean esto  I_icon_minitimeLun Jul 28, 2014 1:59 am por DanielZ

» ||- Conceptos Del Xat -||
Todo el foro leean esto  I_icon_minitimeJue Mar 06, 2014 11:33 pm por DanielZ

» ||- Mod Recarga (Reloading) -||
Todo el foro leean esto  I_icon_minitimeJue Mar 06, 2014 11:21 pm por DanielZ

» ||- Autos Ligeros -||
Todo el foro leean esto  I_icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 6:21 pm por DanielZ

» [Servers] severs para el HL argentinos y algunos de venezuela
Todo el foro leean esto  I_icon_minitimeVie Feb 21, 2014 2:50 pm por el_wachin

» [Bienvenida] Volviiii al foro by Ezequiel Robles
Todo el foro leean esto  I_icon_minitimeJue Feb 20, 2014 2:11 pm por DanielZ

» Todo el foro leean esto
Todo el foro leean esto  I_icon_minitimeJue Feb 20, 2014 12:59 pm por Admin

» Tutorial basico milkshape
Todo el foro leean esto  I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 11:12 pm por el_wachin

» Descarga e intala el esf completo
Todo el foro leean esto  I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 9:35 pm por el_wachin

Facebook
Contador de visitas
Como hacer la chilena en el ESF by Ezequiel
Servidores ESF

 

 Todo el foro leean esto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tutoriales_Vegeta
Administrador/Diseñador
Administrador/Diseñador



Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Todo el foro leean esto  Empty
MensajeTema: Todo el foro leean esto    Todo el foro leean esto  I_icon_minitimeJue Feb 20, 2014 1:05 am

Hola como ven han estado llegando user no registrados al xat. ok bien y tengo el power Tempmenber Que se le dara minimo 7 horas de miembro en el foro luego el user volverá normal

Como usaras el power si no tiene un registro claro que tengo una pero tengo el power de ocultar el registro y mis power para que nose copien  Cool

Ok esa es lo que usare yo no se ustedes también tengo demasiados powers si soy admin usare este en el xat Todo el foro leean esto  580661f38b4f422cb7a4a53 tambien cambiar los smiles por estos

Todo el foro leean esto  Sins5

talves si alguna chica viene  cyclops cyclops  Tendra este peon Todo el foro leean esto  Images?q=tbn:ANd9GcRbO82LXhaX-NPDqvK2u2-kBRdR2ylk4mDmKHVWdyGIwFCwdf9a

Bueno aca les explicare mas así que comenzó el salseo Todo el foro leean esto  2hg5q8i También no se pero puedo usar el temp owner Todo el foro leean esto  Images?q=tbn:ANd9GcTRiawcPk7W2IyxTlLlgJDb659k9epQyeD8cyDRzcNo6UBkq8M5

Minimo 8 horas -_- o 7 estaba pensando tambien en los power del xat como este al patear a un usuario tambien tengamos en cuenta que despues me reportan pero no usare un bot de prueba de esos powers Antes que nada si hacen esto le dan a un usuario/a un power divorce o otra cosa Todo el foro leean esto  2im9i7c no lo hagan acá si? ok al banear a alguien le dare un castigo jejej Todo el foro leean esto  Z5fn sera miembro con los cuernitos jaj bueno aca les dejo las reglas del foro para que la llean los nuevvos y no hagan multicuenta

https://juegosx.foroargentina.net/t42-reglas-del-foro-y-del-staff.
Volver arriba Ir abajo
el_wachin
Administrador/Diseñador
Administrador/Diseñador
el_wachin


Masculino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Todo el foro leean esto  Empty
MensajeTema: Re: Todo el foro leean esto    Todo el foro leean esto  I_icon_minitimeJue Feb 20, 2014 1:22 am

No se... me parece bn pero el unico q deve aceptarlo es gabi el dueño del foro!!!
lo muevo a quejas y/o sugerencias por q el dueño tiene q aceptar esta reforma...


saludos
Volver arriba Ir abajo
Tutoriales_Vegeta
Administrador/Diseñador
Administrador/Diseñador



Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Todo el foro leean esto  Empty
MensajeTema: Re: Todo el foro leean esto    Todo el foro leean esto  I_icon_minitimeJue Feb 20, 2014 1:27 am

ok
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador



Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Localización : argentina

Todo el foro leean esto  Empty
MensajeTema: Re: Todo el foro leean esto    Todo el foro leean esto  I_icon_minitimeJue Feb 20, 2014 12:59 pm

Yo diria que si Pero algunos powers prestame ami tambien para el xat Jajaa Xd sALUDOS
Volver arriba Ir abajo
https://juegosx.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Todo el foro leean esto  Empty
MensajeTema: Re: Todo el foro leean esto    Todo el foro leean esto  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo el foro leean esto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [IMPORTANTE LEAN ESTO!!!!] FORO SE CERRARA
» [Anuncio] Quien hizo esto D:
» [BROMA] EL FORO NO CIERRA
» .-|| Postulacion a administrador de foro ||-.
» Pregunta para el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegosx :: Bienvenidos A Juegos Para PC! :: Quejas y/o Sugerencias-
Cambiar a: